Con el paso del tiempo, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han convertido en una de las parejas mediáticas más sólidas de la actualidad. La marquesa de Griñón se deja ver cada vez más enamorada del hermano de la actriz Alejandra Onieva.
Si bien en un primer momento han querido mantener su vínculo amoroso en la mayor de las discreciones posibles, desde que han hecho público su romance no dejan de mostrarse muy unidos. Tamara Falcó ha sabido cómo manejar la mediatización de su relación.
Recientemente, la pareja se unió a un nutrido grupo de amigos para salir a cenar en Celler Can Roca, uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. En esa reunión se ha conocido un curioso detalle del vínculo que llegan ambos: se ha revelado cuál es el apodo que Iñigo tiene para Tamara Falcó en su día a día.
"Mi amor", es la frase que utilizada el joven diseñador de coches para acercarse a Tamara Falcó y llamar su atención. Este tipo de salidas gastronómicas se han vuelto un habitué en la pareja, que tiene un grupo con el que acude a diferentes restaurantes cada semana solo para probar su carta.
Una ganadora
Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de "Masterchef Celebrity España" en su cuarta edición emitida en 2019. Desde entonces se ha convertido en una verdadera aficionada a la gastronomía. Una actividad que está feliz de compartir con el compañero que ha elegido para sus días.