Elsa Anka ha querido visitar a su vieja amiga Paz Padilla en el estreno de su obra en el Teatro de Apolo de Barcelona. La humorista recibió con los brazos abiertos a la conductora que no dudó ni un segundo en dejarle saber a su amiga cuánto había disfrutado su presentación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elsa Anka dejó en claro que la pasó de maravilla asistiendo a "El humor de mi vida", el espectáculo que Paz Padilla ofrecerá a lo largo de seis fines de semana en Barcelona. Esto es una cuestión que la presentadora siente como una suerte para la ciudad catalana.
"No la dejéis escapar. Vais a reír y también vais a llorar, pero os aseguro que vale la pena", comenzó escribiendo Elsa Anka. "A veces desternillante, a veces desgarradora, como la vida misma, sí. La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás muy ocupada haciendo otros planes", añadió.
"'El humor de mi vida' es un canto a la vida, al amor y a la despedida. Al presente, al aquí y ahora, así que os recomiendo que vayáis y disfrutéis de ella", agregó la esposa de Miguel Torrent para dejar absolutamente anonada a Paz Padilla.
Un canto a la familia y a los amigos
Las redes de Elsa Anka con muy amigables. Sus fotografías buscan transmitir la alegría que mantiene a sus seres queridos junto a ella. El detalle que tuvo con la madre de Anna Ferrer es solo una señal más de aquello que todo lo que le importante estar cerca de sus amigos.