Ya hace algunos meses que Isabel Pantoja no abandona su hogar en Cantora para evitar ser abordada por los medios. La cantante ha intentado alejarse de la prensa con mucho éxito, pero esta vez se ha pronunciado sobre el estado de salud de su hermano.
Isabel Pantoja aún no ha concurrido a visitar a su hermano Bernardo quien se encuentra internado en Sevilla, algo que preocupa de sobremanera a todo el clan Pantoja.
Las palabras de Isabel
Fue a través de José Antonio Avilés que se ha dado a conocer, en "Viva la vida", las declaraciones de Isabel Pantoja sobre el estado de Bernardo y cómo está atravesando ella este momento tan duro.
"Estoy muy cansada y preocupadísima por la salud de mi hermano. Te lo agradezco de corazón", le ha comentado Isabel Pantoja a José Antonio Avilés.
Asimismo, la cantante también ha comentado que ella se encuentra viviendo su vida sin meterse en la vida de los demás, una crítica que apuntaría a los medios o tal vez a alguien en particular.
"A pesar de todo lo pasado, yo estoy viviendo mi vida y no me meto en la de nadie”, ha expresado Isabel Pantoja cuidando sus palabras a través de mensajes por WhatsApp.