Todo parece aparentar que el amor de Rocío Flores y Manuel Bedmar se ha terminado para siempre. Aun así, los jóvenes no se han expresado oficialmente sobre la actualidad de su vínculo amoroso que ya tiene varios años encima.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Manuel Bedmar ha compartido una curiosa imagen. En contrapartida a la fiesta a la que asistió Rocío Flores este último sábado por la noche, el joven malagueño subió una imagen de su gran deseo: una moto.
Una Yamaha TMX con un valor que supera los 14 mil euros es la gran obsesión de Manuel Bedmar en medio de su crisis con Rocío Flores. Por su parte, la hija de Antonio David Flores se vistió de fiesta y salió acompañada por amigas. Entre ellas, Gloria Camila.
Por el momento, Rocío Flores y Antonio David aún siguen la cuenta de Manuel Bedmar. Una señal de que todavía la relación podría mantenerse estable a pesar de los rumores que se han esparcido en las redes y en los programas de televisión.
Una tercera en discordia
Los rumores fueron más allá cuando una joven llamada Jennifer llegó hasta "Sálvame" autodenominándose como la tercera persona en el vínculo amoroso entre la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" y Manuel. Lo cierto es que dejó muy mal parada a la hija de Rocío Carrasco debido a que sostenía que Bedmar le comentaba cuestiones muy privadas sobre el lazo de Rocío con sus padres.