Paula Echevarría confirmó el miércoles 2 de marzo una noticia que pocos hubiesen imaginado y que sorprendió a propios y extraños, pues los padres de la actriz cumplieron 50 años de casado. En efecto, realizaron una celebración para homenajear las bodas de oro de Luis Echevarría y Elena Colondrón.
La encargada de organizar este evento de gran envergadura fue la asturiana y, tal y como todos aguardaban, confirmó que fue una maravilla de suceso. Además, Paula Echevarría compartió cada detalle de la fiesta en su cuenta de Instagram, la cual estuvo repleta de risas y alegría.
Con Miguel Torres como su flamante compañero, la intérprete se dejó ver feliz y muy agradecida por este momento especial que celebran sus progenitores. De hecho, Paula Echevarría no dudó en posar con ellos, con su hermano, con Daniella y con su pareja en un photocall compuesto por letras con las iniciales de los protagonistas, decoradas con globos dorados y blancos.
"Un día para recordar. Tanto amor, tanta emoción, y es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar. Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros", redactó la asturiana para acompañar las diez imágenes que subió a sus redes, y añadió: "Gracias, Bego, por ser la ejecutora perfecta para todo lo que tenía en mi cabeza, estaba todo como lo había imaginado o mejor".
El atuendo escogido
Para el gran día, Paula Echevarría lució una blusa rosa acompañada por una falda de flores de gran extensión y unos zapatos con tacón. Por cierto, complementó el atuendo con unos guantes granates. Sin dudas, un 'look' más que ideal para la actriz que, una vez más, se llevó todas las miradas.