Rocío Flores no está pasando un buen momento hace ya varios meses. Sin embargo, esta última semana ha estado sujeta a un humor algo particular tras los rumores de separación con Manuel Bedmar, su novio.
En la última edición de "El programa de Ana Rosa", Rocío Flores ha tenido un comportamiento algo extraño con Joaquín Prat. No respondía sus preguntas y hacía caras raras cuando el presentador intentaba involucrarla en el plató. Es por esto que ha recibido muchas críticas.
Una de las personas que ha puesto a Rocío Flores en su lugar fue Lydia Lozano, quien no esperó demasiado para opinar lo que piensa acerca de la hija de Antonio David Flores: "Esta niña ha cambiado. No es la que se ponía nerviosa que conoció Jorge Javier. No me gusta que una niña tan joven, que lleva cuatro horas en un plató, cómo mira o cómo contesta", expresó la colaboradora.
"Hay que ser más legal en el trabajo y decir no voy a ir para no contestar. Mando todo mi cariño y respeto a Joaquín Prat por la educación que ha tenido con ella", agregó Lydia Lozano, muy enfadada con la actitud que ha tenido Rocío Flores esta semana en el plató.
Las cosas no han quedado allí
"Miraba a Joaquín Prat con una altivez cuando acaba de empezar. Y lo digo yo porque me da la gana", concretó Lydia Lozano en el último programa. Sin duda las actitudes de Rocío son moneda corriente, ya que en varias ocasiones ha tenido el mismo problema.