El mundo continúa preocupado debido a los problemas entre Rusia y Ucrania, buscando la manera de ponerle un alto al problema y sobre todo enviar un mensaje de esperanza y paz al pueblo ucraniano.
Esta semana han sido muchas las celebridades tanto nacionales como extranjeras que se han pronunciado a favor de Ucrania en estos momentos tan difíciles. Una de ellas ha sido nada más ni nada menos, su majestad, la reina Letizia con un gesto muy bonito que ahora ha sido tomado de ejemplo por Susanna Griso.
En honor a Ucrania
Susanna Griso, ha sido una de las primeras en informar sobre los conflictos entre Rusia y Ucrania, invitando a su programa a una diseñadora ucraniana que habló sobre la importancia de una prenda de ropa para su gente, la 'sorochka'.
La diseñadora Antonina explicó que esta es una prenda de ropa que se usa en Ucrania en eventos muy importantes como en bodas y que se va pasando de generación en generación. Una prenda que ahora se ha convertido en un símbolo de esperanza y que Susanna Griso ha llevado puesta al plató.
La 'sorochka' también es un símbolo de amor, bienestar y representa la salud, la familia, la tradición y el patriotismo, valores que Ucrania intenta mantener en estos momentos.
La conductora se lució por todo lo alto con una 'sorochka' tradicional en verde con bordados muy bonita. Este gesto ha sido tomado como un mensaje de amor a toda Ucrania. "Sirva como homenaje al heroico pueblo ucraniano, mi corazón con todos ellos", expresó Susanna Griso.