Antonio Banderas es uno de los actores más trascendentes de la historia del cine español. Su palabra es muy escuchada debido a que con los años de trayectoria en la cima de la industria cinematográfica se ha ganado el respeto de millones.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonio Banderas compartió una sólida reflexión acerca de la vida con una imagen muy significativa para los tiempos que nos tocan vivir. En añadidura, el arduo trabajo para su obra teatral le obliga a tomar un tiempo de descanso.
"Tiempo de descanso tras una semana de trabajo fuerte, de comunión con el público y con mis equipos tanto artístico como técnico. Gracias por darlo todo cada día y en cada representación", afirmó el protagonista de "La piel que habito".
"Tiempo de reflexionar sobre lo que es de importancia vital. No permitamos que se nos olvide", añadió Antonio Banderas. El actor malagueño ilustró el mensaje con una fotografía suya junto a un mural de una paloma blanca con una rama de olivo en el pico, símbolo de paz en todo el mundo tras los fuertes conflictos bélicos del siglo XX.
El apoyo de siempre
Antonio Banderas recibió el cariño que le llega habitualmente en cada publicación. Aunque esta vez la instantánea les transmitió a sus seguidores las ganas de reflexionar acerca de lo que está pasando en su entorno y en el resto del planeta.