Antonio Resines vivió un momento de lo más preocupante al comienzo de 2022. El prestigioso actor ha estado 48 días ingresado en la UCI a causa del COVID. Para fortuna de él y de su familia, ya se encuentra mucho mejor y puede andar por sí mismo.
Esto no quita que Antonio Resines esté en un proceso de recuperación muy importante ahora mismo. Si bien ya está caminando por sus medios, necesita la ayuda de unas muletas ya que está muy débil.
En la última aparición pública de Antonio Resines, donde ha recibido la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, nada más ni nada menos que de manos de los Reyes, el actor declaró cómo se siente actualmente y ha confirmado lo que ya era un secreto a voces.
"Estoy algo 'baldao', pero puedo andar, que hace tres semanas no podía", decía Antonio Resines, reconociendo que está sumamente cansado pero feliz de poder caminar y asistir a eventos que "merecen la pena", según sus propias palabras.
Más declaraciones
"Cuando estás un poco flojo, emociona más", decía el actor al recibir ese premio tan importante que, sin dudas, quedará en su corazón