Belén Esteban confirmaba hace unos días que sería la nueva ingresante de "Secret story". De esta manera, la presentadora se suma a la lista de figuras famosas que ya ingresaron al programa para convivir unos días con los concursantes.
En este sentido, la periodista ya tuvo su momento de debut en la casa de los secretos. Sin embargo, el paso de Belén Esteban por el 'reality' de Telecinco no será solo para convivir con los participantes, sino que también tiene una misión muy concreta dentro de la casa.
De esta manera, la presentadora confirmó que su misión será la de ayudar a los concursantes a superar la prueba semanal en la que tendrán que llamar al extranjero y tratar de que, con quienes mantengan la comunicación, digan una emblemática frase.
En este sentido, paralizó a todos, y es que no son cualquieras las palabras que las personas tendrán que decir, sino que refieren a una de las personas favoritas de Belén Esteban. "Yo por mi hija ma-to", es la frase en cuestión que los concursantes tienen que conseguir digan las personas de otras partes del mundo.
"Anda que la frase. Tú no te preocupes que yo los voy a ayudar", les aseguró la comunicadora. Cabe destacar que se trata de unas palabras muy repetidas por parte de Belén Esteban haciendo alusión a su hija Andrea.
Ilusionada con su nueva aventura
Así inició la periodista su camino durante este paso por la casa de los secretos. Tal como ella misma lo hizo notar, se encuentra con muchas ganas de empezar e ilusionada con esta nueva aventura. Cabe destacar que la presentadora no competirá con el resto de los concursantes, sino que estará con ellos solo unos días.