Alba Santana está envuelta en una polémica familiar por la herencia tras la partida de Mila Ximénez y Manolo Santana. Tras los rumores, la actriz tomó una tajante actitud que sorprendió a todos.
Hace algunos días atrás, Alba Santana se sentó en el plató de "Sálvame" a aclarar la situación de la sucesión. En primer lugar, la hija de los famosos desmintió que su madre le haya dejado tres millones de euros y que su padre nada.
Al poco tiempo de hacer esa declaración pública, se brindó el homenaje a Manolo Santana después del partido de Rumania y España disputado en el Club Puente Romano de Marbella. En el evento participó parte de la familia, la esposa Claudia Rodríguez, quien estaba muy conmovida y Bárbara Santana una de sus hijas.
Sin embargo, la pregunta que se hicieron todos los medios es ¿dónde estaba Alba Santana? ¿Acaso no presenció el homenaje de su padre? Al parecer la hija de Mila Ximénez habría decidido no asistir a la conmemoración del tenista, lo que acrecentó aún más los rumores de una mala relación con la esposa de su padre.
Las palabras de Roger Federer
Además, de la presencia de parte de la familia del flamante deportista, acudieron grandes tenistas, entre ellos, Roger Federer, quien le dedicó algunas sentidas palabras al querido padre de Alba Santana: "Manolo amaba el tenis y siempre fue un verdadero caballero, una de las leyendas más cariñosas que hemos tenido".