José Ortega Cano se transformó en el hombre más señalado en este fin de semana, los reclamos públicos que ha hecho su esposa Ana María Aldón automáticamente hicieron eco en la opinión pública. Tras estos dichos, el diestro ha decidido algo que asombró a todos.
Ana María Aldón tomó a todos por sorpresa al declarar en el plató de "Viva la vida" la situación que estaba pasando con José Ortega Cano. "Soy una persona y merezco ser feliz", manifestó la diseñadora muy angustiada.
De acuerdo, a lo declarado por la colaboradora, José Ortega Cano estaría triste por el recuerdo de Rocío Jurado que la estaría dejando un poco de lado. Lo que sorprendió es la actitud del torero luego de esas duras declaraciones.
Según el portal El confidencial, José Ortega Cano optó por refugiarse en sus hijos tanto Gloria Camila, como José Fernando. De esa manera, se mostró ante la prensa paseando con su hijo y charlando como si nada hubiese pasado. Eso sí, hasta el momento, no ha prestado declaraciones.
Otra pelea familiar
José Ortega Cano no sólo se está llevando mal con Ana María Aldón, sino también, con Rocío Carrasco, quien no sólo lo expuso en su especial de Montealto, sino que lo dejó con ambos pies afuera del Museo de Rocío Jurado.