Hace unos días, Kiko Rivera concurrió al festejo de cumpleaños de su sobrino, hijo de Cayetano Rivera, ocasión que el DJ no desaprovechó y se despejó tras los conflictos en los que se ha visto involucrado. Por ello, junto con el modelo les regalaron a sus seguidores una postal de su encuentro.
Acto seguido a la celebración del pequeño, Kiko Rivera nuevamente ha sido apoyo de Cayetano Rivera. El esposo de Irene Rosales se traslado hasta la Herrera, Sevilla, para acompañar al torero en lo que fue su regreso al ruedo tras una lesión que lo mantuvo alejado.
Volcado a su cuenta de Instagram, Kiko Rivera no dudó en compartir con los internautas postales de lo que fue su tarde junto al esposo de Eva González. "Estos momentos no tienen precio; te quiero, hermano", redactó el músico en un vídeo en el que se podía ver a Cayetano dando unos pases previo al inicio de feria taurina.
Por cierto, por medio de 'Instagram story', el DJ retransmitió momentos que dejó el evento y se mantuvo orgulloso de su hermano, oportunidad ideal que fue aprovechada para despegarse de lo que ocurre con Irene Rosales y las habladurías respecto a terceras en discordia.
El vínculo de los hermanos
El vínculo entre Cayetano y Kiko Rivera se encuentra muy afianzado, no así el del hijo de Isabel Pantoja con su madre y su hermana, con quienes tiene una tras otra discusión. No obstante, el músico se ha dejado ver pendiente del modelo y unidos ante las adversidades.