Los últimos meses no vienen siendo para nada sencillos para Tamara Gorro, quien tras confesar que tiene varios problemas relacionados con su salud mental, confirmó su separación de Ezequiel Garay. Hace algunas horas la influencer preocupó a todos hablando desde el hospital, y es por eso que decidió comentar su estado en “Viva la vida”, donde discutió y muy feo con Diego Arrabal.
Todo comenzó de muy buena manera. Tamara Gorro irrumpió en directo mediante una comunicación telefónica para explicar los problemas que viene padeciendo. Hasta que de pronto Diego Arrabal lanzó un comentario que molestó mucho a la empresaria. “Yo lo siento pero de esta chica no me creo nada, lo siento”, afirmó.
Fue ahí que Tamara Gorro respondió. “Te respeto como profesional, pero me acabas de dejar muy sorprendida diciendo que no te crees nada de lo que me pasa porque es algo muy feo”, afirmó. Diego Arrabal quiso aclarar que no descree que su problema de salud, pero sí afirmó que no contempla que la influencer comparta de igual manera sus dolencias y sus alegrías.
Luego Tamara Gorro tuvo un entredicho con José Antonio Avilés, ya que el colaborador afirmó que la ruptura con Ezequiel Garay se debió a terceros en discordia. Diego Arrabal aprovechó para consultar si efectivamente hubo otras personas, y fue ahí que todo se desmadró. “A ti qué te importa si las ha habido o no", sentenció la empresaria.
Su familia virtual
Tamara Gorro quiso dejar en claro que comparte en redes tanto lo bueno como lo malo que le sucede y que no dejará de hacerlo. “A mí compartir mi vida en redes no me hace daño, son mi familia virtual, esto es algo mucho más serio que no se trata de estar un día bien y otro mal, es algo muy complicado y muy difícil de salir”, concluyó.