Desde hace varios días se viene hablando y mucho sobre la relación amorosa entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Si bien luego de los rumores de separación parecían disolverse al mostrarse juntos en público, lo cierto es que todo hace indicar que el noviazgo de seis años se terminó y de la peor manera posible.
La información más fuerte es que Manuel Bedmar le fue infiel a Rocío Flores, y justamente la que decidió romper el silencio en las últimas horas fue Jennifer, la supuesta amante del joven, quien le brindó un testimonio muy fuerte a “Sálvame”, lo que sin dudas es un golpe muy duro para la colaboradora en estos momentos.
“Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar y un amigo mío estaba liándose con un amigo suyo. Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram. Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo”, comentó Jennifer, dejando en claro además que mantuvo una relación mientras Manuel Bedmar se encontraba con Rocío Flores.
Por si fuera poco, la supuesta amante confirmó que ella no fue la única con la que Manuel estuvo, por lo que sin dudas que el perjuicio contra Rocío Flores es aún mayor. “Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga. Pero no era la única con la que se veía. Siempre ha habido terceras personas en su relación. Él era un picaflor”, sentenció en "Sálvame".
No quiere hablar
Rocío Flores se hizo presente la semana pasada en el plató de “El programa de Ana Rosa” y aseguró que no va a decir una sola palabra de Manuel, ya que nunca fue una persona pública y no quiere exponerlo. De todas maneras, está claro que si se confirma todo lo que se está diciendo, no se hará esperar una reflexión de hija de Antonio David Flores.