El lunes suele ser un día bastante pesado para muchos. No para Paula Echevarría, quien encontró el modo ideal de arrancar la semana y ponerle muchas energías a los días por venir.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Echevarría dejó un par de imágenes sobre sus clases de ballet. La actual esposa de Miguel Torres se ha dejado ver con una enorme sonrisa al encontrar algo que le guste tanto.
"Me encanta empezar la semana así", escribió Paula Echevarría para presentar dos imágenes en el estudio de ballet al que asiste habitualmente. La institución tiene sucursales tanto en Madrid como en Barcelona.
La instructora Yasmina Sancayo es quien la acompaña en cada una de sus sesiones. Paula Echevarría encontró aquello que la hace feliz y con quien compartirlo. Esta es una cuestión clave para encarar cualquier semana con la mejor de las sonrisas.
Una celebración especial
Este fin de semana, la asturiana celebró a lo grande las bodas de oro de sus padres. "Es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar", afirmó la actriz en una emotiva publicación en la que compartió algunas imágenes de la espectacular celebración dedicada a sus progenitores.