Rocío Flores tuvo una semana muy dura. No solo por sus escándalos familiares ya conocidos, sino por los rumores de infidelidad de su novio, Manuel Bedmar. La joven ha lanzado la noticia que lo consterna completamente.
Para Rocío Flores, Manuel Bedmar es su todo. Siempre ha estado allí para ella en los momentos más difíciles. Ahora, la hija de Antonio David Flores está pasando por una situación muy mala en donde se lo vincula al joven con otra persona.
Ante esto, la propia Rocío Flores se ha mostrado muy triste y apenada. Ante esto, Manuel Bedmar se ha puesto muy mal ya que ver de esa manera a su novia no es lo que él esperaba. Sino que quería todo lo contrario.
Rocío Flores ha comentado en "El programa de Ana Rosa" que entre ella y Manuel Bedmar las cosas siguen bien. Aún así, Laura, la tercera en discordia, sigue declarando y dando detalles del vínculo que mantenía en secreto con la pareja de la joven.
Elige distraerse
Rocío ha aprovechado el fin de semana para estar con sus amigas en un evento muy especial. Se la ha visto, a su vez, acompañada por Gloria Camila. El dúo está más unido que nunca y han presumido de ello por redes sociales.