Rocío Flores pasó nuevamente por “El programa de Ana Rosa” y allí respondió diferentes preguntas sobre su presente. Una de las grandes consultas que recibió por parte de sus compañeros fue el motivo por el cual se la ve mucho más con Olga Moreno que con Antonio David Flores, su padre. ¿Hay algún tipo de problema entre ambos?
Desde hace tiempo hay rumores que indican que Rocío Flores no está del todo alineada con su padre, sobre todo desde que se puso en pareja con Marta Riesco. Esto sumado a las salidas constantes con Olga agigantó aún más las especulaciones. Finalmente quedó todo al descubierto.
“Me veis más con ella porque mi padre pasa más tiempo en Madrid, coincidimos menos. Realmente paso el mismo tiempo con los dos. De hecho este fin de semana he estado comiendo en Madrid con mi padre”, comentó Rocío Flores, e incluso aseguró que el viernes estuvieron “juntos los tres porque quería cenar con su padre”.
Además Rocío Flores aseguró que no hubo pelea entre Antonio David y Olga por el cuidado de los hijos menores. “Mi padre estaba en Madrid y Olga tenía que venir el viernes, mis dos hermanos tenían colegio y no se podían venir a Madrid. Olga se fue el sábado por la tarde. Los niños se quedaban con gente de su entorno, no hubo bronca".
Todo aclarado
Por último la colaboradora quiso dejar en claro que cada vez que Olga debe viajar se pone de acuerdo con Antonio para el cuidado de sus hijos y que no hay problemas entre ambos. “De hecho, cuando Olga y yo hacemos ese viaje, el que va a Málaga y se queda con mis hermanos es mi padre”, concluyó.