Luego de varios rumores de ruptura, se confirmó que finalmente Marta Riesco y Antonio David Flores siguen juntos. Esto se supo primero por las palabras de Joaquín Prat en “El programa de Ana Rosa” y luego por las imágenes del ex guardia civil en los alrededores de la casa de la reportera. En base a esto, Rocío Flores reaccionó.
Hace muy pocos días Rocío Flores se presentó nuevamente en “El programa de Ana Rosa” donde dejó en claro que no está pasando por un gran momento. Dentro de la charla donde fue tocando varios temas, la colaboradora fue consultada nuevamente por Marta Riesco y la relación que mantiene con su padre, y al responder dejó todo claro.
“Estoy cerrada en banda a hablar de la vida sentimental de mi padre, cualquier cosa que tenga que ver con su relación y vida sentimental. Solo me importa mi familia y lo demás me da igual”, comentó Rocío Flores en primer lugar. Ante las incesantes preguntas de sus compañeros volvió a dejar en claro que no quiere saber nada con Marta.
“No voy a hablar de Marta. Mi familia son las personas con las que llevo viviendo 20 años. Marta es compañera del programa, la respeto, pero no voy a hablar de ella”, sentenció, dejando en claro que por más que ame a su padre, no aprueba ni un poco la relación que tiene con la reportera.
Marcó una diferencia
Está claro que Rocío Flores no quiere saber nada con Marta Riesco, aunque de todas maneras quiso dejar bien en claro que no piensa en romper el vínculo con Antonio David. “Sé donde vive ahora por vosotros y también porque yo he hablado con él... mi padre es mi padre y mi relación con él no se va a romper”, cerró.