Recientemente, se conocía que Tamara Falcó disfrutó de la naturaleza de Cazalla de la Sierra, Sevilla, con dos de sus amigas. En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler partió rumbo a Cataluña en una aventura gastronómica por la provincia.
En compañía de su novio, la marquesa de Griñón tuvo una velada en el Celler de Can Roca, ubicado en Girona. Por cierto, Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva compartieron en sus redes sociales los platos gourmet que degustaron y lo bien que fueron recibidos por el local que posee tres estrellas Michelín.
Como si fuera poco, el restaurante al que asistieron fue declarado mejor restaurante del planeta en 2013 y 2015, por lo que Tamara Falcó retrató los innovadores menús y se dejó ver de los más emocionada al compartir esta experiencia y nada menos que con su pareja.
"Echábamos de menos Barna. ¡Qué ciudad tan preciosa! Espero que hayáis pasado un buen finde también", redactó la colaboradora de "El hormiguero" en un vídeo que tomó uno de sus amigos, donde ella camina de lo más romántica con su novio.
Viaje para conectar
Sin dudas, se trató de un viaje para relajarse, conectar y disfrutar de la compañía de Íñigo Onieva, pues por inconvenientes laborales, Tamara Falcó suele trasladarse sin su novio, quien también se halla abocado a sus tareas profesionales. No obstante, ambos se dejaron ver muy cómplices y compartieron gratos momentos juntos.