Desde que anunció su separación de Ezequiel Garay, Tamara Gorro no la pasa nada bien. De hecho, recientemente, tuvo que acudir al hospital por un problema en relación a la comida que injiere y que rápidamente elimina, lo que le generó una gran pérdida de peso.
Luego de haber estado hospitalizada, Tamara Gorro ingresó a "Viva la vida" y dialogó con Emma García, con quien tiene una muy buena relación. Sin embargo, no todo iba a ser feliz para la influencer, ya que aprovechó la oportunidad para callar a algunos colaboradores, como le tocó hacerlo con José Antonio Avilés.
Cabe recordar que el colaborador comentó que en la separación de la pareja podría haber terceras personas, una insinuación que no le gustó nada a la expareja de Garay. "Sí, que eres un mentiroso en toda regla", esbozó.
Pero Tamara Gorro no se quedó ahí y atacó aún más al periodista por la insinuación en relación a su pareja. "Como no me creo ni una palabra de lo que dices, no hoy sino nunca, te tengo que decir que todo lo que dices de mí es falso. De principio a fin...No tienes ninguna información querido. Cuando digo ninguna es ninguna", lanzó.
Enfadada, la colaboradora dejó en claro que no permitirá que hablen así de su relación, pese a que existe la distancia entre ambos. "No puedo tolerar que se hable así de la persona que me ha hecho feliz durante 12 años de mi vida y que es el padre de mis hijos. Es que no lo voy a permitir", expresó Tamara Gorro.
No fue el único
Avilés no fue el único periodista que fue cuestionado por la colaboradora. Anteriormente lo fue Diego Arrabal, quien había asegurado que le cree nada a ella. “Te respeto como profesional, pero me acabas de dejar muy sorprendida diciendo que no te crees nada de lo que me pasa porque es algo muy feo", le respondió Gorro.