Hace poco tiempo, Alejandra Rubio era noticia al confirmar que se mudaba con su novio, Carlos Agüera. Si bien la pareja se encuentra conviviendo hace ya un tiempo, tomaron la decisión de mudarse a un lugar más amplio y cómodo.
No hay dudas de que esta decisión le hizo muy bien a la hija de Terelu Campos. Ella se siente muy contenta por este cambio de hogar y lo refleja constantemente en las redes sociales. Sin embargo, Alejandra Rubio develó recientemente qué es lo que no le gusta de su novio en su vida como pareja.
"Qué mona estaba la entrada de casa hasta que Carlos Agüera me deja los rotuladores y las cintas por medio", escribió en su cuenta de Instagram. La publicación está acompañada por una fotografía en la que se la ve en el lugar "arruinado" por su chico.
Lejos de quedarse callado, Carlos también decidió tomar el guante y responder a su pareja. Sin embargo, no lo tomó a mal, de hecho su respuesta fue apelando al humor. "Le tengo que dar el toque personal, te amo", escribió el novio de Alejandra Rubio.
De esta manera, quedó demostrado una vez más el amor entre Alejandra Rubio y Carlos Agüera. La pareja comenzó a salir hace algunos meses y avanza a pasos agigantados, tanto así que la convivencia consolidó la relación. Aunque todavía no piensan en casamiento ni en hijos.
Nombres definidos
Eso sí, sea con Carlos o con otra pareja, la nieta de María Teresa Campos ya tiene definidos los nombres que les pondrá a sus hijos. "Nicolás me gusta pero Tadeo, si es niño, y Lola y Ginebra, también me gustan", confesó hace algunos días.