“Sálvame” está en épocas de renovación y es por eso que en el día de ayer estrenó “La cápsula” y la primera persona que se ha sometido a este reto fue Anabel Pantoja, quien ciertamente pasó por un momento más que emocionante al recordar diferentes hechos que la han marcado, y uno de los momentos fue dedicado a Isabel Pantoja.
No ha habido una sola vez donde Anabel Pantoja no hable bien de su tía, con quien tiene una gran relación más allá de todos los problemas familiares que se dieron a lo largo de los años en el interior de Cantora. Es por eso que la influencer se ha emocionado al referirse a la Tonadillera.
“Tenemos una relación muy bonita, muy estrecha. Soy la única sobrina que tiene y estaba loca conmigo, siempre me lo ha dicho”, le dijo en primer lugar Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez, quien luego quiso sumergirse en un asunto escabroso: el momento en el que Isabel fue a la cárcel.
Fue en ese momento que Anabel Pantoja se quebró completamente. “Es una época que no quiero revivir, ya está pasada. Me di cuenta de que la quería muchísimo más”, sentenció la colaboradora, que si bien en un momento no quería hablar demasiado sobre el tema, terminó abriendo su corazón.
Emoción a flor de piel
“La cápsula” será un nuevo segmento de “Sálvame” donde los invitados se meterán a una caja donde no se oirá más que la voz del presentador. La idea es ir repasando gran parte de la vida del protagonista, enfrentando tanto los momentos felices como los dolorosos, por lo que se supone que tendrá mucho éxito.