Anabel Pantoja ha tenido varios altibajos en los últimos días por la salud de su padre y la separación con Omar Sánchez. En este contexto, la colaboradora ha decidido realizar una profunda confesión que sorprendió a más de uno.
En las últimos días, Anabel Pantoja intentó mostrarse entera para no preocupar a sus hijos, sin embargo, al regresar al plató de "Sálvame", Jorge Javier Vázquez ha logrado que la prima de Kiko Rivera cuente toda la verdad de su vida.
Anabel Pantoja fue la primera en experimentar "La cápsula" se trata de una sección del programa, dónde los invitados responden absolutamente a todas las preguntas más personales. "Quizás me venga bien, aunque no me apetece llorar", dijo la colaboradora sin saber que minutos más tarde soltaría unas cuantas lágrimas.
Entre los relatos que expuso Anabel Pantoja, uno de ellos, llamó mucho la atención el desahogo que realizó sobre Omar Sánchez. "He sido muy feliz, es una persona que no voy a quitarme nunca de mi vida, es el único que me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí" expresó en "Sálvame" y explicó el motivo de su separación: "No se merecía que yo no estuviera al cien por cien".
El rol de la televisión
Jorge Javier Vázquez le preguntó que ante tanto drama cómo hizo para salir de esa situación de ruptura. Anabel Pantoja mencionó que estar en "Sálvame" la ayudó a transitar el difícil momento que implica una separación.