Canales Rivera intenta mantener su vida a puertas cerradas, sin embargo, es buscado constantemente por la prensa por los amoríos que mantiene con algunas personalidades del mundo del espectáculo. Ante la insistencia de los periodistas, Canales Rivera hizo una inesperada declaración que tomó por sorpresa a todos.
Durante el verano, Canales Rivera era fotografiado en un restaurante con una modelo de nombre Anna Vasqués, vínculo que no quedó demasiado claro y duró al parecer solo una comida. Tiempo más tarde, Kiko Calleja revelaría que el famoso habría mantenido conversaciones románticas con Marta Riesco, luego de que terminara su corta relación con Alba Carrillo.
También, hace algunas horas, "Sálvame" sorprendió a Canales Rivera cenando con su exnovia Isabel. "Estaban acaramelados, se tomaban de la mano", informaron los colaboradores. Sin embargo, a tres días de aquel encuentro, el torero habría estado con otra mujer en "Arco de la Frontera", mencionaron los periodistas.
Canales Rivera, lejos de esconderse de los rumores, decidió romper el silencio y aclarar su situación sentimental. "Intento poder acercarme y poner las cosas en su sitio", declaró en cuanto a su intención de regresar con Isabel. Sin embargo, como lo hizo con Marta Riesco, el torero negó haber tenido un encuentro con una señorita. "Estuve en Arco pero con amigos", indicó en el programa de Telecinco.
Vuelta a "Sálvame"
A mediados del mes pasado, Canales Rivera abandonaba el plató de "Sálvame" enojado al hacerse públicos unos mensajes que él habría mantenido con una mujer estando en pareja. Pasados algunos días, regresó al programa con una actitud diferente. Si bien no le gusta que hablen de su vida personal, ahora no se molesta y elige aclarar.