Carmen Borrego está montando todos los preparativos para la gran boda de su hijo, José María Almoguera. La colaboradora de "Sálvame" ha tomado una determinación al respecto de este evento que ha dejado perplejos a todos en su familia. Os lo contamos.
Para Carmen Borrego este es un momento sumamente emocionante en su vida. Su primogénito, José María Almoguera, de 32 años, finalmente se casará. Dicho joven trabaja como cámara en "Viva la vida" y se lleva fenomenal con muchos famosos del ambiente.
Es por esto que Carmen Borrego está pensando vender la exclusiva del casamiento de su hijo a una prestigiosa revista. Nada más ni nada menos que por 40 mil euros. Así lo ha dicho Informalia. Esto, sin lugar a dudas, ha dejado atónitos a todos en su familia. Es una cifra muy abundante y la colaboradora sí que sabe hacer negocios.
Allí estará toda la familia Campos, desde María Teresa hasta Alejandra Rubio. Será un momento que la prensa no querrá perderse y una de las ideas de Carmen Borrego es que los medios tengan la exclusiva pero sin imágenes de los novios. Algo extraño, pero que podría funcionar para José María. El joven prefiere mantenerse alejado de las cámaras.
¿Aceptará su hijo?
Ya que ni José María ni su pareja son famosos, podría haber discrepancias entre lo que quieren ellos y lo que desea Carmen. Sin embargo, todo deberá estar resuelto para el momento en el que ambos decidan dar el sí.