Sin dudas que Carmen Machi es una de las actrices más destacadas y reconocidas de la televisión de nuestro país. La figura conquistó el corazón de más de una persona con su papel en "Aída", una serie que ya cumplió casi veinte años.
Sin embargo, recientemente, la actriz hizo una confesión que dejó a todos paralizados. Y es que pocos conocían esta faceta de Carmen Machi que concedió una entrevista a Semana y habló de distintos temas, como el de su vida después de la fama y lo que le cuesta verse delante de una cámara.
"Yo ni siquiera me he visto en el programa. Ese programa en concreto y ese tipo de entrevistas tienen un motor que a mí me llaman bastante la atención y acepto hacerlas", reconoció. Consultada sobre por qué le cuesta tanto, respondió sin reparos: "Porque me da vergüenza".
"Soy una persona muy tímida. Yo realmente podría decirte que no sé cómo soy realmente. Yo creo que, en general, los actores vamos buscando un poco lo que somos, pero por puro pudor y porque no nos interesa", confesó la artista. Asimismo, Carmen Machi reconoce que "cada uno se comporta distinto con sus amigos, su pareja y su familia".
Por otro lado, Carmen Machi también hizo alusión a la serie que la consagró en televisión. "Ya ha pasado mucho tiempo, pero lo primero que se me pasa por la cabeza es muchísima alegría. Creo que ha sido Paco León el que contó que esta serie nos cambió la vida a todos y eso es cierto completamente", expresó.
Irrepetible
Sin dudas que se trató de un proyecto único que cambió su vida y que no volverá a repetirse, según las palabras de la actriz. "Una serie irrepetible. Fue un proyecto increíble y todavía sigue coleando", analizó.