Su alteza real, el príncipe Christian de Dinamarca, primogénito de los príncipes Federico y Mary se encuentra actualmente estudiando en un internado a las afueras de Copenhague. Al igual que el joven príncipe, muchos herederos al trono son los que han optado por estudiar en internados como la princesa Leonor de España.
El príncipe Christian está estudiando en el internado de Herlufsholm, Copenhague, y aunque os parezca que en un lugar así un miembro de la realeza no pueda meterse en problemas, estáis equivocados. Venga, ¿nadie ha visto "Jovenes Altezas"?
El escándalo del príncipe
Todo el embrollo comenzó como cualquier otro, con un viaje tranquilo en donde los alumnos del internado podrían esquiar, visitar la estación de esquí de Val Thorens, en Saboya y pasar un buen rato.
Por supuesto que, el príncipe Christian, quien es un fanático del esquí, no ha querido faltar a tal evento. Además, era la oportunidad perfecta para dejar de lado sus obligaciones reales y de estudiante para disfrutar con sus compañeros.
Pero todo se fue al charco cuando el príncipe Christian fue grabado por uno de sus amigos abriendo una botella de champán y mojando con ella a sus amigos, un vídeo que se ha hecho viral como podríais esperar.
Si bien esta actitud que ha tenido el joven de 15 años no es nada grave para cualquier otro chaval sí lo es para la corona real danesa ya que los miembros de la Casa Real deben comportarse y mantener una actitud respetuosa todo el tiempo. ¡Qué aburrido!