La realeza siempre debe divertirse cuando tiene la oportunidad ya que los protocolos y reglas a seguir en público son demasiadas para cualquier ser humano corriente. Incluso el joven Christian de Dinamarca ha metido la pata en una fiesta solo por estar pasando un buen momento, ¡qué mala suerte!
Pero la corona noruega no parece tener problemas para encontrar eventos a los que acudir. El rey Harald y la reina Sonia han concurrido a la Copa del Mundo de Cross Country muy bien acompañados, y es que no ha faltado nadie de la familia al evento deportivo.
La familia unida
El rey Harald junto a su esposa, su nuera y sus nietos han asistido a la Copa del Mundo de Cross Country para alentar a su hijo Haakon Magnus en un evento muy importante para él.
El príncipe heredero fue el encargado de entregar algunos premios a los atletas en representación de la Familia Real de Noruega. No solo se han sacado algunas postales con los deportistas sino que también han expresado su unión como familia al usar un atuendo a tono.
Además de el rey Harald, doña Sonia y el príncipe Haakon, también les acompañaron Mette-Marit e Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega. La familia se mostró sin ataduras y el rey de Noruega disfrutó del aire libre rodeado de sus nietos.
Al concurrir durante varios días a la Copa del Mundo de Cross Country, el rey Harald junto a los miembros de la casa real, se aseguraron de brindar todo su apoyo y empatía hacia los atletas ucranianos e incluso han llevado una pequeña insignia con la bandera del país. ¡Qué monos!