La historia entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro es interminable. Parece mentira pero ya pasaron años y años desde que comenzaron con una enorme disputa ya que la venezolana asegura que el presentador es el padre de su hijo Alejandro, y es por eso que ha decidido ir hasta las últimas consecuencias.
El caso es que desde que Pepe se presentó en “Sábado Deluxe” hace meses, el tira y afloje entre ambos no ha cesado. El caso es que ahora se verán las caras en un nuevo juicio, y ante esta situación Ivonne Reyes habló nuevamente sobre el tema en la fiesta de inauguración de la MBFWM organizada por la revista Yo Dona.
“Es tan tedioso el tema que la gente cada vez que me ve con una noticia de estas apaga la tele. Yo no tengo que defenderme de nada. He ganado todo y lo que queda también”, comentó Ivonne Reyes en primer lugar, para luego hacerle un anuncio durísimo a Pepe Navarro sobre lo que le espera frente al juez.
“La ley tarda un poco pero no pasa nada porque todo está bien. A corto plazo tenemos un juicio. Dudo que sea el definitivo pero me da igual. Voy a dar clases de cómo estar en un juicio”, afirmó la venezolana, que está dispuesta a hacerle frente al periodista y está segura que va a ganar.
No la callarán
Ivonne Reyes aseguró que durante mucho tiempo quisieron que guarde silencio, pero lo cierto es que está dispuesta a ir hasta el final contra Pepe Navarro. “Me han intentado silenciar en ciertos momentos, pero hay que estar muy por encima. Eso se hace con base, con tu verdad y recordando toda la cultura que te han dado, la educación de la base de familia”, cerró.