Antonio Resines es un triunfador, y no por lo que tiene que ver con su carrera artística donde claramente es un referente, sino por haberse aferrado a la vida cuando todo parecía perdido. Luego de haberse contagiado de COVID estuvo semanas en la UCI hasta que finalmente pudo salir, ser dado de alta y reaparecer en público.
Recientemente Antonio Resines reconoció que está “algo 'baldao' pero puedo andar, que hace tres semanas no podía”. Además viene asistiendo a varios eventos que a su parecer “merecen la pena”. Pero ahora también es momento de pensar en su salud al cien por cien y es por eso que ha tomado una decisión.
En primer lugar hay que decir que Antonio Resines no volverá a trabajar hasta después del verano. El actor que tiene muchas ganas de trabajar entiende también que ahora mismo no está en condiciones y que necesita transitar un periodo de paz junto a su familia para recuperarse al cien por cien.
Pero además se supo que Antonio Resines dejará Madrid. Santiago Segura, uno de sus grandes amigos, confirmó la determinación que tomó el ex presidente de la Academia de Cine. “Ahora se quiere ir a Comillas a recuperarse del todo con buenos alimentos y el aire sano de la tierra”, aseguró.
Tiempo de paz
En los últimos días Antonio Resines apareció mucho en público para explicar cómo se encuentra tras semanas de preocupación. Ahora lo que se viene es un periodo de paz donde no se lo verá demasiado en los medios ya que su objetivo es poder morar parar retomar sus actividades normales.