La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando que hablar, sin embargo, hay detalles del quiebre del matrimonio que nadie se atrevió a decir antes, hasta ahora. Marta López que es muy amiga de Olga Moreno rompió el silencio y contó detalles del actual vínculo.
Antonio David Flores y Olga Moreno se habrían separado hace meses, el presentador lo hizo público cuando sacó a la luz su relación con Marta Riesco. A partir de ahí se entretejieron varios rumores, entre ellos, una discusión que habrían tenido entre ambos, porque el presentador quería llevar a sus hijos a la casa de su nueva novia, cuestión que no le habría gustado nada a la ganadora de "Supervivientes".
Sin embargo, Marta López que es muy amiga de Olga Moreno reveló en "Ya es mediodía" cómo se están llevando actualmente la expareja. "En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables con respecto a Antonio David Flores con el tema de la familia. Se organizan siempre bien, él no tiene ningún problema", indicó la famosa y agregó que "se entienden fenomenal".
Además, Marta López declaró que la expareja se reencontraron en buenos términos. "Yo sé que Olga estuvo un día en Madrid, porque tenía que hacer unas cosas. De hecho, Rocío Flores nos dijo que Olga y Antonio estuvieron juntos, por lo cual no creo que haya problemas entre ellos", afirmó.
Un buen vínculo
Olga Moreno mantiene una buena relación con los hijos de Antonio David Flores, tal es así que, por ejemplo, Rocío Flores prefiere confiar en ella que en su propia madre. De hecho ambas, han compartido, charlas, cenas, viajes y momentos importantes, como la mudanza de la joven a su nuevo hogar.