Marta Riesco está tomando mucha relevancia como 'influencer'. En su cuenta de Instagram, la reportera de "El programa de Ana Rosa" suele mostrar sus 'looks' a sus seguidores y, en las últimas horas, ha recibido una noticia que no le ha hecho ninguna gracia. ¿Qué le ha pasado?
Marta Riesco, a menudo, muestra los atuendos que utiliza en su trabajo para que sus seguidores vean la manera de vestir y también corran a comprar las prendas que les gusten. Sin embargo, han comenzado las burlas por este accionar de la famosa. Precisamente todo empezó en "Socialité".
El programa quiso tomarse con diversión y sorna las 'stories' que hace Marta Riesco frente al espejo y no tuvieron mejor idea que ir al baño de chicas de Mediaset para recrearlo. Muchos reporteros de "Socialité" han ido hasta allí y hasta crearon un 'challenge'. Sin embargo, quisieron ir más lejos y colocaron una estrella dorada en la puerta, para dar a entender que era el camerino de la periodista.
"Supongo que es para que la gente se ría y yo pase un poco de vergüenza", ha dicho muy apenada Marta Riesco, aunque también con bastante enojo. Sin embargo, luego ha ido hasta allí y ha demostrado que se lo tomó con mucha gracia. Un momento en donde, una vez más, ella es el centro de la escena.
Nuevos comienzos
Marta está viviendo actualmente con Antonio David Flores. Pese a los rumores de separación, ellos han ido por más y ahora comparten casa. Ella, completamente feliz de tenerlo nuevamente a su lado.