La pelea entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad de Alejandro Reyes no se detuvo. El presentador sigue firme en sus convicciones y no parará hasta demostrar su cara de la verdad. En esta oportunidad ha hecho el anuncio que desploma completamente a la venezolana.
Pepe Navarro ha visto como, en reiteradas ocasiones, Ivonne Reyes ha hecho declaraciones desafortunadas sobre él en distintos platós de televisión. Sin embargo, la famosa ha tenido su punto en toda la historia. Esta vez, le ha tocado a él salir a decir de todo.
"Esta señora lleva diez años paseándose por los platós. Diciendo cosas, mintiendo. Tengo toda la documentación para demostrar su gran farsa. Tengo mi derecho a réplica con documentación que da veracidad de todo lo que cuento", dijo Pepe Navarro a Faro de Vigo.
Al parecer, Pepe Navarro posee una prueba de paternidad negativa. La misma la ha mandado a hacer Ivonne Reyes en 2017. Lo más sorprendente es por qué aún el presentador no la ha enseñado. Sin dudas, tendrá sus propias razones. "Soy el padre legal de Alejandro Reyes, que es la verdad jurídica. Pero hay una verdad única, yo no soy el padre, no soy el padre que engendró a Alejandro Reyes", cerró.
¿Qué ha dicho Ivonne?
La famosa no ha querido opinar nada acerca de estos dichos. En su cuenta de Instagram se la ha visto sonriente como siempre y, al parecer, sin haberse enterado de nada.