Desde hace varios días que Rocío Flores está bajo la mirada de todos y no por los asuntos que tienen que ver con su familia, sino por la finalización de su noviazgo con Manuel Bedmar, con quien compartió los últimos seis años de su vida. Hay varios rumores respecto al motivo de la separación, y parece que las piezas del rompecabezas van encajando.
En primer lugar se dijo que hubo una deslealtad por parte de Manuel Bedmar, e incluso una joven habló en exclusiva en “Sálvame”, asegurando que mantuvo una relación con el novio de Rocío Flores y que ella no fue la única. Por otra parte, se dijo que la hija de Rocío Carrasco ya tiene un nuevo chico.
Desde hace tiempo se la ve a Rocío Flores cada vez más cerca de Javier Terrón, un influencer con el que hace tiempo mantenía una amistad, y si bien la colaboradora no ha querido decir absolutamente nada, los medios la captaron infraganti, captando así una imagen que habla por sí sola.
En el día de ayer se pudo ver a Rocío Flores saliendo de la casa de Gloria Camila acompañada por Javier Terrón, quien llevaba las maletas de la joven de manera muy caballerosa. En un principio se la pudo ver de lo más feliz hasta que detectó la presencia de los medios, lo que la puso de lo más nerviosa.
¿Se confirma el nuevo romance?
Lo cierto es que una vez que la hija de Antonio David Flores notó que la prensa estaba observándola, se despidió de manera cortante de Javier Terrón sin dar demasiadas muestras de afecto, por lo que finalmente los dos se marcharon por separado. Por el momento la joven no quiere confirmar nada, pero son muchas las señales que indican que sucede algo entre ambos.