Rocío Flores ha vuelto a sentarse en el plató de "El programa de Ana Rosa" y lo ha hecho con la mayor sinceridad del mundo. La hija de Antonio David Flores quiso platicar de todo y no se cayó nada ante la atenta mirada de Joaquín Prat. Allí, dejó completamente desplomado a su padre. ¿Qué fue lo que ocurrió?
Hay días en los que Rocío Flores no quiere hablar sobre nada y otros en donde hay que frenarla. Esta vez fue uno de esos. La joven ha acudido a "El programa de Ana Rosa" y recordó un episodio entre Antonio David Flores y José Ortega Cano. Allí, no ha querido guardarse ni una sola palabra.
Luego de que se sacara a la luz el trato que tuvo Antonio David Flores con José Ortega Cano y Rocío Jurado en el pasado, a Rocío Flores le recordaron una llamada que tuvo su padre con el torero. Ella, intentando salirse del tema, respondió: "No voy a dar la opinión de ese momento, porque no me pareció bonito por ambas partes. Mírate el vídeo. Yo también me quedé a cuadros", ha dicho la joven.
Al parecer, a Rocío Flores no le ha gustado para nada la actitud de Antonio David Flores y lo hizo saber en el plató bajo la mirada de Joaquín Prat y todos los colaboradores. "La opinión que yo tenga no tengo por qué decirlo. Si la pretensión es crear un conflicto por lo que nuestros padres hayan podido hacer en el pasado, cada uno es libre. Yo respeto a ambas partes y respeto a José", cerró.
¿Cómo están las cosas con su padre?
Para Rocío, su padre hoy en día está muy lejos de ella. Se ha acercado mucho más a Olga Moreno y eso a él le duele muchísimo. Sin embargo, son las cosas que han pasado últimamente entre los Flores-Moreno.