Ana María Aldón viene de abrir su corazón en “Viva la vida”, donde confesó abiertamente que no está pasando por su mejor momento con José Ortega Cano. El caso es que ahora surgió una información que ciertamente nadie esperaba y que tiene que ver con Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
“El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión y no me da la gana”, comentó Ana María Aldón, quien parecía dispuesta a confesar todo. Pero hay una cuestión que no se animó a decir en directo por miedo a las consecuencias que podía tener.
Según publicó la Revista Lecturas, Ana María Aldón sí le cree a Rocío Carrasco respecto a todo lo que dijo en la docuserie en contra de Antonio David Flores. Esto sin dudas que es un giro radical, ya que los Mohedano y siempre se han mostrado muy cercanos al ex guardia civil.
Esta situación, según revela la publicación, ya le trajo consecuencias a Ana María Aldón, ya que tanto Gloria Camila como Rocío Flores le terminaron dando la espalda en el último tiempo por considerar que todas las acusaciones de Rociito son ciertas. Esto también ha sido un golpe para la esposa de Ortega Cano.
Un pasado que la atormenta
Ana María Aldón fue testigo en su niñez de diferentes maltratos que su padre cometió contra su madre, razón por la cual se metió en la piel de Rocío Carrasco al momento de contar su historia. Es por eso que hoy en día se siente mucho más cercana a la postura de la hija de la Jurado que de Antonio David.