Ana Rosa Quintana anunció a inicios de noviembre pasado que se alejaría temporalmente de la televisión para dedicarse tiempo completo a su salud. Desde entonces, su matinal quedó en manos de Joaquín Prat, quien se ve acompañado a diario por diversos colaboradores. Entre ellos, la siempre llamativa Cristina Tárrega. Lo cierto es que desde hace tiempo corren rumores que afirman que los comunicadores no se llevarían del todo bien. Y, en una de las últimas entregas de "El programa de Ana Rosa", la diva de Telecinco tanto así como los televidentes de su emblemático ciclo televisivo lograron confirmar finalmente lo que tanto se presumía acerca del vínculo entre los mencionados tertulianos.
Sucede que Prat y Tárrega, ambos muy amigos de Ana Rosa Quintana, protagonizaron en las última horas un incómodo episodio televisado en el que quedó en evidencia lo mal que se llevan. Todo comenzó al momento en que Joaquín intentaba silenciar a sus colaboradores dado que unos hablaban encima de los otros. "Por favor, no hablen todos a la vez", lanzó el comunicador quien, para controlar la situación, terminó interrumpiéndolos para tomar él la palabra.
Sin embargo, Cristina Tárrega elevó una queja y le recriminó al animador que ella no tuvo oportunidad de emitir opinión acerca del tema que se abordaba en el programa creado por Ana Rosa Quintana. "¡Esto es una falta de respeto! ¡Aquí no se puede ni hablar!", exclamó la mediática sin aguardar jamás la respuesta que soltaría Prat. "Ahora estoy brindando información", enfatizó con marcada seriedad para luego sumar: "Cristina, si me dejas, la doy".
Lo cierto es que Tárrega quedó completamente descolocada por el modo en que el animador le contestó. "No la tienes que pagar conmigo, Joaquín", le retrucó la colaboradora con claro dejo de molestia. Sin embargo, Prat dobló la apuesta y aclaró los tantos: "Yo lo único que espero es que no hablen todos a la vez".
¿Qué opinará Ana Rosa?
Cabe señalar que el episodio protagonizado por Prat y Tárrega se ve enmarcado por diversas versiones que indican que los comunicadores no podrían ni verse. Ellos, pese a los mencionados rumores, jamás han declarado nada al respecto. Sin embargo, ahora todos se preguntan de qué lado se colocaría Ana Rosa Quintana: ¿del de Prat o del de Cristina?