Anabel Pantoja no la está pasando nada bien desde que se separó de Omar Sánchez, ella misma ha confesado en "Sálvame" no sentirse bien. De hecho, se mostró muy vulnerable ante la presencia de su expareja.
La sobrina de Isabel Pantoja fue la primera en exponerse a "La cápsula" una sección especial de "Sálvame" donde la artista fue confesando cuestiones de su vida respondiendo las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Esa experiencia tuvo varias repercusiones al día siguiente.
"Sálvame" volvió a debatir el tema y Anabel Pantoja se mostró nuevamente conmovida por las palabras de Omar Sánchez que dijo que el momento fue "muy emotivo". "He llorado", confesó su expareja en una conversación telefónica.
Kiko Hernández que estaba escuchando todo atentamente, sorprendió al lanzar que Anabel Pantoja se habría encontrado con otro caballero en Canarias y hasta habría conocido a la familia. "La madre me dice que estás enamorada del hijo", apuntó el colaborador.
¿Qué respondió?
Anabel Pantoja tuvo una inesperada actitud al respecto porque tras el fuerte dato que lanzó su compañero, ella no lo ha desmentido y tampoco afirmado. Lo que acrecienta aún más las dudas.