Lunes 19 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego hunde para siempre a Rocío Flores

No se guardó nada.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un día tan especial como el 8M, Rocío Carrasco organizó un concierto muy especial llamado “Mujeres cantan a Rocío Jurado”. A este día tan bonito han acudido muchas personalidades cercanas a Rociito y una de las que estuvo en primera fila fue Carmen Borrego, quien terminó lanzando una pulla muy dura contra Rocío Flores

En primer lugar Carmen Borrego quiso destacar a Rocío Jurado por sus acciones más allá de lo que fue como artista, sino como una defensora de los derechos de la mujer. “Ha sido una mujer adelantada a su tiempo y una mujer que ha luchado por la libertad de la mujer en todos sus aspectos”, comentó.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Por otra parte, Carmen Borrego quiso destacar la figura de Rocío Carrasco y fue ahí que lanzó el un duro dardo contra Rocío Flores. “Es un referente como mujer, como amiga, como familia, como hermana… aunque a mucha gente le pueda resultar extraño, como madre. Hay pocas madres tan generosas como Rocío Carrasco", ha asegurado.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Por si fuera poco, Carmen Borrego remarco el enorme rol de madre que ha tenido Rociito a pesar de los señalamientos de su propia hija. “Es un papel fundamental el suyo como madre y quien no lo entienda es que no ha entendido nada”, afirmó, un mensaje que no solo va hacia Rocío Flores, sino también hacia todos los detractores de la hija de la Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Un tierno recuerdo

Más allá de lo que tiene que ver con Rocío Carrasco, Carmen se tomó un tiempo para recordar una hermosa anécdota con Rocío Jurado. “Cuando Rocío acudió a la primera comunión de mi hija Carmen el regalo que le hizo fue unos pendientes de rubíes. Siempre le decía, recuerda que la Jurado te regaló tus primeros rubíes, y desgraciadamente cuando entraron en casa me los robaron y esas cosas sabes que no las puedes recuperar”, cerró con Europa Press.