Por semanas, el estado de Charlene de Mónaco se mantuvo en total reserva, su entorno se encargó de que nada trascendiera, hasta ahora. Una nueva información salió a la luz y podría significar un antes y un después en la vida de la exnadadora.
El mes pasado, el príncipe Alberto anunciaba que su esposa se "encontraba mejor" y que se estaba recuperando de un cuadro complicado de salud que la expuso a varias intervenciones.
"Espero que regrese pronto", anunciaba el marido de Charlene de Mónaco. Asimismo, sus hijas también se pronunciaron de manera pública con un sentido mensaje: "Te echamos de menos mami". En las últimas horas se está especulando con su regreso, la revista Lecturas se animó a dar una fecha.
El medio citado lanzó que Charlene de Mónaco podría regresar a su casa el 14 de marzo, fecha en que su esposo cumpliría 64 años. En el caso de que no pueda reunirse ese día, la revista Lectura anunció que podría retornar el 6 de abril cuando el monarca celebré los 17 años frente al principado.
Su vuelta en una historieta
Charlene de Mónaco es una de las invitadas para formar parte del sexto volumen de Blitz, lo hará de defensora del pueblo al estilo la Mujer Maravilla y tendrá un atuendo especial para la ocasión.