Como estaba previsto, ayer Rocío Carrasco se convirtió en una de las grandes protagonistas de la jornada. La hija de Rocío Jurado reapareció poco antes del concierto en homenaje a su madre y, tal como nos tiene acostumbrados, dejó mucha tela por cortar.
Previo al evento, la colaboradora se conectó con "Sálvame" para brindar algunos detalles acerca de lo que fue el acontecimiento en el que se homenajeó a Jurado. "Estoy muy nerviosa, porque es mucha responsabilidad", reconoció Rocío Carrasco.
Pero no habló solamente de eso, sino que la madre de Rocío Flores también hizo alusión a la ausencia de los miembros de la familia. "Si hubieran querido venir que hubieran venido. Que hubieran pagado la entrada para la fundación Ana Bella y hubieran venido", lanzó.
De esta manera, Rocío Carrasco dejó en claro que la inasistencia de su familia es algo que mucho no la preocupó. Igualmente, era sabido que los miembros de su familia desestimarían este evento debido a la enemistad que mantienen con la heredera universal de Rocío Jurado.
Lo cierto es Rocío Carrasco se prometió vivir una noche única y así lo hizo. "A mí las canciones me gustan todas, y hoy da la casualidad de que cada artista se lleva la canción a su terreno y a su estilo", dijo en relación al concierto que la tuvo a cargo en la jornada de ayer.
Igualdad
Luego, ya arriba del escenario, Carrasco emocionó con su discurso en alusión a su madre. "Ella me enseñó esa lucha por la igualdad. Y ella me crió, me crió una mujer maravillosa, que me enseñó a no tener que depender de nadie, a que una no se tiene que subyugar ni someter ante nada ni ante nadie. Este año me han pasado cosas que me hubiese gustado compartir contigo", expresó.