Hay algunas figuras que, por más que lo intenten y trabajen para ello, no pasan desapercibidas. Así, en muchas ocasiones, se ven envueltas en situaciones complicadas y quedan en el centro de la escena. Es lo que le sucede a Julia Janeiro.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cobró importante trascendencia luego de su fuerte presencia en redes sociales. Y a pesar de que Julia Janeiro intenta mantenerse al margen de todo lo que se dice de ella, a veces tiene que salir a aclarar algunas cuestiones.
Es así como la influencer respondió una de las dudas que lleva meses persiguiéndola y tiene que ver con la posibilidad de que participe en “Supervivientes 2022”. En Instagram hizo el juego de preguntas y respuestas y ante esta consulta puntual, la respuesta fue tajante: “No”.
De esta manera, Julia Janeiro despejó cualquier duda que sobrevoló sobre esta posibilidad y confirmó que no estará en “Supervivientes 2022” pese a los rumores que aseguraban que podría ser una de las concursantes.
La decisión de Julia Janeiro es tajante y difícilmente cambie debido al concepto que tiene de este tipo de programas. “No me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie”, aseguró.
Apoyo familiar
En base a este y otros rumores sobre ella, uno de sus seguidores le consultó cómo hace para aguantar la presión, a lo que la influencer destacó la presencia de la familia. “Me apoyo en mi familia, hago lo que me apetece, cómo y cuándo me apetece sin que me importe lo que la gente de fuera de mi círculo opine de mí”, indicó.