Olga Moreno, pese a todo lo que se ha dicho sobre su fallido matrimonio, intenta levantar cabeza. Y es en su trabajo donde ha encontrado el refugio ideal para olvidar a Antonio David Flores. Por medio de las redes sociales de la tienda "Olé y Amén", la ganadora de "Supervivientes 2021" demuestra día a día el compromiso que tiene con su emprendimiento. Sin embargo, en dicho recoveco virtual recibió la noticia que sin duda la derrumba por completo.
La última interacción de Olga Moreno en Instagam fue efectuada el fin de semana y allí enseñó una muestra de la nueva colección de cara a la primavera. En medio de elogios y demás comentarios positivos sobre su buen gusto a la hora de ofrecer las mejores propuestas para las fanáticas del buen vestir, la mediática logró confirmar lo que sus admiradores realmente piensan sobre lo que ha vivido en los últimos meses. Sobre todo, después de que se conociera acerca del noviazgo entre el ex Guardia Civil y la reportera Marta Riesco.
Los seguidores de la madrastra de Rocío Flores no vacilaron en hacerle saber que no la ven feliz y que no fue valorada ni amada por Antonio David en los casi 20 años en que estuvieron juntos. "Amiga, te han cambiado por una más joven", sumó alguien más.
Otros le pidieron que "siga para adelante" y que comience a valorarse más. "Despabílate y divórciate, ya tienes que rehacer tu vida con otra persona", le recriminó otro internauta a Olga Moreno, con clara intención de ayudarla a pasar de página y olvida de una buena vez al padre de su hija Lola. "Valórate más", sumó la 'follower' de la famosa.
El último mensaje de Olga Moreno
Cabe recordar que la semana última, Olga Moreno lanzó una suerte de comunicado vía Instagram con el que demostró cómo se encuentra de ánimo. "Entre subidas y bajadas la vida nos pone a prueba, pero siempre nos tiene nuevos capítulos para escribir, sentir y disfrutar", expresó en aquella oportunidad.