La vida de Olga Moreno viene dando varios sube y baja con una montaña rusa. Hace varios meses se confirmaba su ruptura con Antonio David Flores, quien ahora ha decidido rehacer su vida con Marta Riesco. En el medio la diseñadora tuvo que convivir con los rumores de infidelidad y las disputas por el cuidado de sus hijos.
Es cierto que Rocío Flores afirmó en “El programa de Ana Rosa” que no hay broncas entre Olga Moreno y Antonio David y que incluso el viernes de la semana pasad los tres almorzaron juntos. Pero lo cierto es que la dueña de Olé & Amé ha recibido varios golpes que la dejaron maltrecha.
Por eso ahora Olga Moreno ha decidido que es hora de dar vuelta la página de manera definitiva y comenzó a sonreír nuevamente gracias a sus amigos. Hace algunas horas la ex de Antonio David Flores salió a comer con amigos y allí se la vio más que animada, ya que terminó cantando y bailando.
Está claro que los que han intentado siempre sacar de la angustia a Olga Moreno son sus familiares más cercanos y amigos, y ahora parece que ella misma está dispuesta a olvidar los pesares recientes para darle nuevo vuelo a su vida. Por lo pronto, la diseñadora está pasando por un proceso de cambio, en búsqueda de la paz.
Nuevo rostro
Parte de esta nueva etapa que quiere iniciar la diseñadora se nota también en los retoques estéticos que se realizó recientemente en el rostro. Ya no tiene las arrugas en la frente ni las patas de gallo típicas de a edad gracias al uso de bótox. De esta manera, Olga Moreno quiere resurgir después de los males que sufrió recientemente.