Penélope Cruz no ha sido solo una de las grandes actrices de la historia del cine español, sino que también ha sido un referente de la moda desde los inicios de su carrera. Este título lo reafirmó en el almuerzo de los nominados de los premios Oscar en Los Ángeles.
Un minivestido rosa de Chanel fue suficiente para que Penélope Cruz dejará boquiabiertos y se destacará entre las grandes figuras de la meca de la industria cinematográfica. Además, Javier Bardem también está nominado a los Oscar y posó con el amor que conoció en "Jamón, jamón" hace 30 años. La pareja perfecta.
El icónico tejido 'tweed' de Chanel estuvo presente en el estilo de la actriz madrileña de 47 años. Rápidamente, la prensa internacional la ubicó entre las mejores vestidas de la gala. Una cuestión que no es poca cosa de cara a la entrega de premios de la Academia, pactada para el próximo 27 de este mes.
El "menos es más" fue lo que completó el atuendo de Penélope Cruz en la noche del día internacional de la mujer en Los Ángeles. Un simple bolso negro acolchado con cadena al hombro fue suficiente para impactar a los fotógrafos. Las sandalias de tacón 'peep toe' hicieron su parte para pisar fuerte en Hollywood.
Una pareja dorada
Penélope Cruz fue nominada por su labor en "Madres paralelas" y deberá competir por la estatuilla que ya consiguió en 2008 gracias a "Vicky Cristina Barcelona" con grandes actriz. Kristen Stewart, Jessica Chastain, Olivia Colman y Nicole Kidman están en el camino de la esposa de Javier Bardem, quien llega a los Oscar gracias a su labor en "Being the Ricardos".