Antena 3 estrena este viernes la segunda edición de "El desafío" y una de los jueces del certamen será nada menos que Pilar Rubio, acompañada por Santiago Segura y Juan del Val. La esposa de Sergio Ramos reemplazará a Tamara Falcó en esta temporada.
La colaboradora de "El hormiguero" no pudo estar presente en lo que fue la primera edición del ciclo televisivo creado por Pablo Motos y Jorge Salvador debido a que estaba embarazada de su cuarto hijo. No obstante, Pilar Rubio no ha dejado pasar esta oportunidad y se estrenará como jurado.
Sin dudas se trata de un momento muy esperado por ella y por Sergio Ramos, pues la comunicadora tendrá la chance de participar en el certamen que "fue inspirado en ella", como reconoció uno de los creadores.
Por su parte, Pilar Rubio añadió: "He llorado mucho porque he empatizado demasiado con ellos (participantes). Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas".
Por cierto, en rueda de prensa, todos los protagonistas se dejaron ver muy simpáticos y distendidos, y la modelo lo compartió en su cuenta de Instagram por medio de vídeos que dejó en 'stories'. Allí expresó unas palabras para sus 7 millones de seguidores: "Es un programa en el que los sentimientos se magnifican y, sí, he llorado mucho".
Los concursantes
El programa en el que Pilar Rubio tendrá un destacado papel contará con la presencia de caras conocidas como son María Pombo, Elena Castell, Norma Duval, Juan Betancourt, Omar Montes, Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo.