Rocío Carrasco ha esperado el 8 de marzo con muchas ansias ya que, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, ha montado un concierto benéfico en honor a su madre, Rocío Jurado. En medio de este acto tan importante, desde Telecinco le han comunicado una triste noticia.
Telecinco tenía todo planeado el pasado 8 de marzo para emitir en directo la alfombra roja del concierto que tuvo como principales protagonistas a las mujeres y, en paralelo, a Rocío Jurado. A último momento, han hecho cambios sustanciales que no le agradaron para nada a Rocío Carrasco.
Desde Telecinco ha decidido suspender la emisión de la alfombra roja ya mencionada. En su lugar, han optado por pasar un programa diario dedicado al conflicto entre Ucrania y Rusia. El mismo será presentado por Ana Terradillos. Competirá nada más ni nada menos que con "El hormiguero".
Para Rocío Carrasco ha sido un duro revés el que le ha dado Telecinco, ya que todo estaba acordado para que se presente su homenaje a Rocío Jurado. Sin embargo, debió hacer silencio y no recriminarle nada a la cadena.
Un gran gesto
Para Rocío Carrasco montar todo ese espectáculo ha sido verdaderamente reconfortante. No solo por su madre, sino por todas las mujeres que conmemoran este día tan importante. Sin dudas ha sido un momento muy especial para ella.