Sandra Pica es uno de los personajes mediáticos más polémicos y estuvo en los titulares de las principales revistas del corazón en su paso por "La isla de las tentaciones" y "Secret story". Luego de un largo tiempo sin referirse a su paso en estos programas la diseñadora volvió a hablar y ha contado un hecho bastante pesado.
La colaboradora tuvo episodios de su vida un tanto complicados, ella misma declaró en "Secret story" haber presenciado momentos muy dolorosos por cuestiones de su físico y hasta ha llegado a tener intervención médica.
Durante el día de la mujer, Sandra Pica en su canal de Mtmad ha querido hacer una reflexión sobre las críticas que recibe de parte de señoras en redes sociales e indicó que los "prejuicios siguen estando la orden del día" y siguió: "He visto a muchas mujeres hacer daño".
En otro pasaje de su sentido discurso, Sandra Pica reveló lo que tuvo que pasar por varios malos comentarios en la televisión cuando no quería estar más con Tom Brusse y empezó a conocer a Julen de La Guerra. También, la joven sorprendió al contar que pasó una situación incómoda en "Secret story" cuando alguien del programa la acusó de "tener mucho recorrido". Sin mandar a nadie al frente, la diseñadora concluyó: "Si queremos igualdad, empecemos por cuidarnos entre todas".
Un paso más en su vínculo
En el día de su cumpleaños, Sandra Pica recibió de regalo las llaves de las puertas de su casa de la infancia y está haciendo algunas reformas para finalmente vivir junto a Julen de La Guerra.