Álvaro Falcó e Isabelle Junot tienen todo listo para convertirse en marido y mujer. La boda, que se perfila a ser la mejor de la temporada, se celebrará el 2 de abril a las 13 h, día en el que se espera un sol radiante. Por cierto, mucho se comenta sobre este enlace que convertirá a la novia en marquesa de Cubas.
En efecto, solo unas horas los separa de este importante suceso que marcará un bonito momento para ambos. Para su día tan especial, Álvaro Falcó ha escogido a la colaborada de "El hormiguero", Tamara Falcó, como la persona que esté a su lado y ejerza de testigo.
En el palacio del marqués de Mirabel, en Plasencia, el cual pertenece a la familia del novio desde hace siglos, se llevará a cabo la tan aguardada boda de la que mucho se comentará, pues todas las miradas están puestas en ella. Tal y como se esperaba, Álvaro Falcó optó por ser fiel a sus raíces.
El palacio de Mirabel
"Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros".
Para seguir la tradición familiar, el primo de Tamara Falcó llevará a cabo su unión en matrimonio en el palacio ubicado en la comunidad autónoma de Extremadura. Este edificio ha sido restaurado en 2012 y declarado patrimonio de interés cultural. "Me hace ilusión, es un sitio precioso que tiene mucho significado para nosotros", expresó Isabelle Junot.
Se debe destacar que el sitio escogido por Álvaró Falcó ha sido abierto al público tras discutirse con la familia y tiene un costo de 4 euros. Sin embargo, de momento, debido a los preparativos de la boda, permanece cerrado para fines turísticos.